Resultado nyva vinnycja vs komsomolsk 14/8/2021
Liga Division 2 Ucrania 2021 - Ucrania - Futbol Ucraniano
Informacion del partido Nyva Vinnycja vs Komsomolsk del dia S�bado 14 de agosto de 2021 por un encuentro de futbol de Liga Division 2 Ucrania 2021 - Ucrania - Futbol Ucraniano:

Estado Actual del partido Komsomolsk vs Nyva Vinnycja: ya ha terminado

Resultado final de Nyva Vinnycja vs Komsomolsk:
   Ganador Nyva Vinnycja con un marcador final de 1-0
Goles de Nyva Vinnycja vs Komsomolsk:
4' Nyva Vinnycja (I. Semenyna),

14 agos - Liga Division 2 Ucrania 2021
 Ya ha terminado
Nyva Vinnycja
1
0
Komsomolsk
Goles: 4' Nyva Vinnycja (I. Semenyna),
Si te preguntas a que hora juegan Nyva Vinnycja vs Komsomolsk, te sera util saber que la hora de juego de Nyva Vinnycja vs Komsomolsk es a las 08:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 14 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Komsomolsk vs Nyva Vinnycja en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Nyva Vinnycja vs Komsomolsk de Liga Division 2 Ucrania - Ucrania - Futbol Ucraniano:


El DT de Nyva Vinnycja que lo dirige en este partido contra Komsomolsk es I. Yavorsky, es asi amigos que I. Yavorsky es el seleccionador de Nyva Vinnycja y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Komsomolsk.

El DT de Komsomolsk que lo dirige en este partido contra Nyva Vinnycja es I. Zhabchenko, es asi amigos que I. Zhabchenko es el seleccionador de Komsomolsk y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nyva Vinnycja.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Nyva Vinnycja vs Komsomolsk segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Nyva Vinnycja vs Komsomolsk, les informaremos el resultado final del partido Nyva Vinnycja vs Komsomolsk , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Komsomolsk o de Nyva Vinnycja

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Komsomolsk vs Nyva Vinnycja y actualizaciones a partir de la hora de juego Nyva Vinnycja vs Komsomolsk y cuando cambie el marcador de Komsomolsk vs Nyva Vinnycja en este partido Liga Division 2 Ucrania - Ucrania - Futbol Ucraniano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Nyva Vinnycja o de Komsomolsk, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu