Resultado hungerford vs gosport borough 7/8/2021
Amistoso de clubes 2021 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Hungerford vs Gosport Borough del dia S�bado 7 de agosto de 2021 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2021 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Gosport Borough vs Hungerford: ya ha terminado

Resultado final de Hungerford vs Gosport Borough:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Hungerford vs Gosport Borough:
17' Hungerford (J. Evans), 45' Gosport Borough (B. Tarbuck),

7 agos - Amistoso de clubes 2021
 Ya ha terminado
Hungerford
1
1
Gosport Borough
Goles: 17' Hungerford (J. Evans), 45' Gosport Borough (B. Tarbuck),
Si te preguntas a que hora juegan Hungerford vs Gosport Borough, te sera util saber que la hora de juego de Hungerford vs Gosport Borough es a las 15:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 7 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Gosport Borough vs Hungerford en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Hungerford vs Gosport Borough de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Hungerford que lo dirige en este partido contra Gosport Borough es B. Wilkinson, es asi amigos que B. Wilkinson es el seleccionador de Hungerford y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Gosport Borough.

El DT de Gosport Borough que lo dirige en este partido contra Hungerford es A. Pike, es asi amigos que A. Pike es el seleccionador de Gosport Borough y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hungerford.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Hungerford vs Gosport Borough segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Hungerford vs Gosport Borough, les informaremos el resultado final del partido Hungerford vs Gosport Borough , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Gosport Borough o de Hungerford

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Gosport Borough vs Hungerford y actualizaciones a partir de la hora de juego Hungerford vs Gosport Borough y cuando cambie el marcador de Gosport Borough vs Hungerford en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Hungerford o de Gosport Borough, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu