Resultado lara vs aragua 8/8/2021
Primera Division Venezuela 2021 - Venezuela - Futbol Venezolano
Informacion del partido Lara vs Aragua del dia Domingo 8 de agosto de 2021 por un encuentro de futbol de Primera Division Venezuela 2021 - Venezuela - Futbol Venezolano:

Estado Actual del partido Aragua vs Lara: ya ha terminado

Resultado final de Lara vs Aragua:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Lara vs Aragua:
9' Lara (L. Urbina), 57' Aragua (R. Arace),

8 agos - Primera Division Venezuela 2021
 Ya ha terminado
Lara
1
1
Aragua
Goles: 9' Lara (L. Urbina), 57' Aragua (R. Arace),
Si te preguntas a que hora juegan Lara vs Aragua, te sera util saber que la hora de juego de Lara vs Aragua es a las 18:00hs hora local de Colombia, Bogot� del dia domingo 8 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Aragua vs Lara en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Lara vs Aragua de Primera Division Venezuela - Venezuela - Futbol Venezolano:


El DT de Lara que lo dirige en este partido contra Aragua es R. Dudamel, es asi amigos que R. Dudamel es el seleccionador de Lara y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Aragua.

El DT de Aragua que lo dirige en este partido contra Lara es M. Plasencia, es asi amigos que M. Plasencia es el seleccionador de Aragua y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lara.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Lara vs Aragua segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Lara vs Aragua, les informaremos el resultado final del partido Lara vs Aragua , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Aragua o de Lara

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Aragua vs Lara y actualizaciones a partir de la hora de juego Lara vs Aragua y cuando cambie el marcador de Aragua vs Lara en este partido Primera Division Venezuela - Venezuela - Futbol Venezolano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Lara o de Aragua, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu