Resultado guatemala vs mexico 14/7/2021
Copa de Oro 2021 - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o
Informacion del partido Guatemala vs Mexico del dia Mi�rcoles 14 de julio de 2021 por un encuentro de futbol de Copa de Oro 2021 - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o:

Estado Actual del partido Mexico vs Guatemala: ya ha terminado

Resultado final de Guatemala vs Mexico:
   Ganador Mexico con un marcador final de 0-3
Goles de Guatemala vs Mexico:
29' Mexico (R. Funes), 55' Mexico (R.), 79' Mexico (O. Pineda),

14 juli - Copa de Oro 2021
 Ya ha terminado
Guatemala
0
3
Mexico
Goles: 29' Mexico (R. Funes), 55' Mexico (R.), 79' Mexico (O. Pineda),
Si te preguntas a que hora juegan Guatemala vs Mexico, te sera util saber que la hora de juego de Guatemala vs Mexico es a las 19:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 14 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Mexico vs Guatemala en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Guatemala vs Mexico de Copa de Oro - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o:


El DT de Guatemala que lo dirige en este partido contra Mexico es I. Sopegno, es asi amigos que I. Sopegno es el seleccionador de Guatemala y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Mexico.

El DT de Mexico que lo dirige en este partido contra Guatemala es M. Herrera, es asi amigos que M. Herrera es el seleccionador de Mexico y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Guatemala.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Guatemala vs Mexico segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Guatemala vs Mexico, les informaremos el resultado final del partido Guatemala vs Mexico , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Mexico o de Guatemala

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Mexico vs Guatemala y actualizaciones a partir de la hora de juego Guatemala vs Mexico y cuando cambie el marcador de Mexico vs Guatemala en este partido Copa de Oro - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Guatemala o de Mexico, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu