Resultado plauen vs meuselwitz 30/6/2021
Amistoso de clubes 2021 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Plauen vs Meuselwitz del dia Mi�rcoles 30 de junio de 2021 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2021 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Meuselwitz vs Plauen: ya ha terminado

Resultado final de Plauen vs Meuselwitz:
   Ganador Meuselwitz con un marcador final de 1-2
Goles de Plauen vs Meuselwitz:
44' Plauen (A. Boateng), 56' Meuselwitz (M. Kaba), 77' Meuselwitz (J. Jagupov),

30 juni - Amistoso de clubes 2021
 Ya ha terminado
Plauen
1
2
Meuselwitz
Goles: 44' Plauen (A. Boateng), 56' Meuselwitz (M. Kaba), 77' Meuselwitz (J. Jagupov),
Si te preguntas a que hora juegan Plauen vs Meuselwitz, te sera util saber que la hora de juego de Plauen vs Meuselwitz es a las 17:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia mi�rcoles 30 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Meuselwitz vs Plauen en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Plauen vs Meuselwitz de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Plauen que lo dirige en este partido contra Meuselwitz es M. Hiemisch, es asi amigos que M. Hiemisch es el seleccionador de Plauen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Meuselwitz.

El DT de Meuselwitz que lo dirige en este partido contra Plauen es H. Pinder, es asi amigos que H. Pinder es el seleccionador de Meuselwitz y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Plauen.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Plauen vs Meuselwitz segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Plauen vs Meuselwitz, les informaremos el resultado final del partido Plauen vs Meuselwitz , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Meuselwitz o de Plauen

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Meuselwitz vs Plauen y actualizaciones a partir de la hora de juego Plauen vs Meuselwitz y cuando cambie el marcador de Meuselwitz vs Plauen en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Plauen o de Meuselwitz, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu