Resultado africain vs monastir 20/6/2021
Copa Tunez 2021 - Tunez - Futbol Tunesino
Informacion del partido Africain vs Monastir del dia Domingo 20 de junio de 2021 por un encuentro de futbol de Copa Tunez 2021 - Tunez - Futbol Tunesino:

Estado Actual del partido Monastir vs Africain: ha terminado en penales

Resultado final de Africain vs Monastir:
   Ganador Africain con un marcador final de 1-0, definido por penalties: 3-0
20 juni - Copa Tunez 2021
 Ha terminado en penales
Africain
1
0
Monastir
Si te preguntas a que hora juegan Africain vs Monastir, te sera util saber que la hora de juego de Africain vs Monastir es a las 10:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 20 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Monastir vs Africain en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Africain vs Monastir de Copa Tunez - Tunez - Futbol Tunesino:


El DT de Africain que lo dirige en este partido contra Monastir es L. Chauvin, es asi amigos que L. Chauvin es el seleccionador de Africain y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Monastir.

El DT de Monastir que lo dirige en este partido contra Africain es M. Okbi, es asi amigos que M. Okbi es el seleccionador de Monastir y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Africain.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Africain vs Monastir segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Africain vs Monastir, les informaremos el resultado final del partido Africain vs Monastir , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Monastir o de Africain

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Monastir vs Africain y actualizaciones a partir de la hora de juego Africain vs Monastir y cuando cambie el marcador de Monastir vs Africain en este partido Copa Tunez - Tunez - Futbol Tunesino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Africain o de Monastir, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu