Resultado esperance tunis vs cr belouizdad 22/5/2021
Liga de Campeones CAF 2021 - Africa - Futbol Africano


Informacion del partido Esperance Tunis vs CR Belouizdad del dia S�bado 22 de mayo de 2021 por un encuentro de futbol de Liga de Campeones CAF 2021 - Africa - Futbol Africano:

Estado Actual del partido CR Belouizdad vs Esperance Tunis: ha terminado en penales

Resultado final de Esperance Tunis vs CR Belouizdad:
   Ganador Esperance Tunis con un marcador final de 3-0, definido por penalties: 3-2
Goles de Esperance Tunis vs CR Belouizdad:
68' Esperance Tunis (A. Benguit), 87' Esperance Tunis (M. Ben Romdhane),

22 mayo - Liga de Campeones CAF 2021
 Ha terminado en penales
Esperance Tunis
3
0
CR Belouizdad
Goles: 68' Esperance Tunis (A. Benguit), 87' Esperance Tunis (M. Ben Romdhane),
Si te preguntas a que hora juegan Esperance Tunis vs CR Belouizdad, te sera util saber que la hora de juego de Esperance Tunis vs CR Belouizdad es a las 10:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 22 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido CR Belouizdad vs Esperance Tunis en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Esperance Tunis vs CR Belouizdad de Liga de Campeones CAF - Africa - Futbol Africano:


El DT de Esperance Tunis que lo dirige en este partido contra CR Belouizdad es S. Desabre, es asi amigos que S. Desabre es el seleccionador de Esperance Tunis y se desempe�a como director tecnico en este partido ante CR Belouizdad.

El DT de CR Belouizdad que lo dirige en este partido contra Esperance Tunis es A. Ia�che, es asi amigos que A. Ia�che es el seleccionador de CR Belouizdad y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Esperance Tunis.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Esperance Tunis vs CR Belouizdad segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Esperance Tunis vs CR Belouizdad, les informaremos el resultado final del partido Esperance Tunis vs CR Belouizdad , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de CR Belouizdad o de Esperance Tunis

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de CR Belouizdad vs Esperance Tunis y actualizaciones a partir de la hora de juego Esperance Tunis vs CR Belouizdad y cuando cambie el marcador de CR Belouizdad vs Esperance Tunis en este partido Liga de Campeones CAF - Africa - Futbol Africano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Esperance Tunis o de CR Belouizdad, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu