Resultado cfr suceava vs otelul 15/5/2021
Liga II Rumania 2021 - Rumania - Futbol Rumano


Informacion del partido CFR Suceava vs Otelul del dia S�bado 15 de mayo de 2021 por un encuentro de futbol de Liga II Rumania 2021 - Rumania - Futbol Rumano:

Estado Actual del partido Otelul vs CFR Suceava: ya ha terminado

Resultado final de CFR Suceava vs Otelul:
   Empate con un marcador final de 0-0
15 mayo - Liga II Rumania 2021
 Ya ha terminado
CFR Suceava
0
0
Otelul
Si te preguntas a que hora juegan CFR Suceava vs Otelul, te sera util saber que la hora de juego de CFR Suceava vs Otelul es a las 08:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 15 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Otelul vs CFR Suceava en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido CFR Suceava vs Otelul de Liga II Rumania - Rumania - Futbol Rumano:


El DT de CFR Suceava que lo dirige en este partido contra Otelul es O. Murariu, es asi amigos que O. Murariu es el seleccionador de CFR Suceava y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Otelul.

El DT de Otelul que lo dirige en este partido contra CFR Suceava es M. Wei�, es asi amigos que M. Wei� es el seleccionador de Otelul y se desempe�a como director tecnico en este partido ante CFR Suceava.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de CFR Suceava vs Otelul segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido CFR Suceava vs Otelul, les informaremos el resultado final del partido CFR Suceava vs Otelul , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Otelul o de CFR Suceava

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Otelul vs CFR Suceava y actualizaciones a partir de la hora de juego CFR Suceava vs Otelul y cuando cambie el marcador de Otelul vs CFR Suceava en este partido Liga II Rumania - Rumania - Futbol Rumano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de CFR Suceava o de Otelul, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu