Resultado bahlinger vs walldorf 15/5/2021
Division Regionalliga Alemania 2021 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Bahlinger vs Walldorf del dia S�bado 15 de mayo de 2021 por un encuentro de futbol de Division Regionalliga Alemania 2021 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Walldorf vs Bahlinger: ya ha terminado

Resultado final de Bahlinger vs Walldorf:
   Empate con un marcador final de 2-2
Goles de Bahlinger vs Walldorf:
44' Bahlinger (Y. Haringer), 47' Bahlinger (H. Pepic), 75' Walldorf (T. Jahn), 83' Walldorf (G. Burgio),

15 mayo - Division Regionalliga Alemania 2021
 Ya ha terminado
Bahlinger
2
2
Walldorf
Goles: 44' Bahlinger (Y. Haringer), 47' Bahlinger (H. Pepic), 75' Walldorf (T. Jahn), 83' Walldorf (G. Burgio),
Si te preguntas a que hora juegan Bahlinger vs Walldorf, te sera util saber que la hora de juego de Bahlinger vs Walldorf es a las 06:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 15 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Walldorf vs Bahlinger en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Bahlinger vs Walldorf de Division Regionalliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Bahlinger que lo dirige en este partido contra Walldorf es A. Hassenstein, es asi amigos que A. Hassenstein es el seleccionador de Bahlinger y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Walldorf.

El DT de Walldorf que lo dirige en este partido contra Bahlinger es M. Born, es asi amigos que M. Born es el seleccionador de Walldorf y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bahlinger.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Bahlinger vs Walldorf segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Bahlinger vs Walldorf, les informaremos el resultado final del partido Bahlinger vs Walldorf , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Walldorf o de Bahlinger

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Walldorf vs Bahlinger y actualizaciones a partir de la hora de juego Bahlinger vs Walldorf y cuando cambie el marcador de Walldorf vs Bahlinger en este partido Division Regionalliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Bahlinger o de Walldorf, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu