Resultado thun vs schaffhausen 11/5/2021
Liga Challenge Suiza 2021 - Suiza - Futbol Suizo


Informacion del partido Thun vs Schaffhausen del dia Martes 11 de mayo de 2021 por un encuentro de futbol de Liga Challenge Suiza 2021 - Suiza - Futbol Suizo:

Estado Actual del partido Schaffhausen vs Thun: ya ha terminado

Resultado final de Thun vs Schaffhausen:
   Ganador Thun con un marcador final de 1-0
Goles de Thun vs Schaffhausen:
72' Thun (D. Dos Santos),

11 mayo - Liga Challenge Suiza 2021
 Ya ha terminado
Thun
1
0
Schaffhausen
Goles: 72' Thun (D. Dos Santos),
Si te preguntas a que hora juegan Thun vs Schaffhausen, te sera util saber que la hora de juego de Thun vs Schaffhausen es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 11 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Schaffhausen vs Thun en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Thun vs Schaffhausen de Liga Challenge Suiza - Suiza - Futbol Suizo:


El DT de Thun que lo dirige en este partido contra Schaffhausen es U. Fischer, es asi amigos que U. Fischer es el seleccionador de Thun y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Schaffhausen.

El DT de Schaffhausen que lo dirige en este partido contra Thun es M. Jacobacci, es asi amigos que M. Jacobacci es el seleccionador de Schaffhausen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Thun.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Thun vs Schaffhausen segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Thun vs Schaffhausen, les informaremos el resultado final del partido Thun vs Schaffhausen , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Schaffhausen o de Thun

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Schaffhausen vs Thun y actualizaciones a partir de la hora de juego Thun vs Schaffhausen y cuando cambie el marcador de Schaffhausen vs Thun en este partido Liga Challenge Suiza - Suiza - Futbol Suizo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Thun o de Schaffhausen, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu