Resultado slavia sofia vs montana 3/5/2021
A PFG Bulgaria 2021 - Bulgaria - Futbol Bulgaro


Informacion del partido Slavia Sofia vs Montana del dia Lunes 3 de mayo de 2021 por un encuentro de futbol de A PFG Bulgaria 2021 - Bulgaria - Futbol Bulgaro:

Estado Actual del partido Montana vs Slavia Sofia: ya ha terminado

Resultado final de Slavia Sofia vs Montana:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Slavia Sofia vs Montana:
11' Montana (A. Hristov (o.g.)), 45' Slavia Sofia (G. Valchev),

3 mayo - A PFG Bulgaria 2021
 Ya ha terminado
Slavia Sofia
1
1
Montana
Goles: 11' Montana (A. Hristov (o.g.)), 45' Slavia Sofia (G. Valchev),
Si te preguntas a que hora juegan Slavia Sofia vs Montana, te sera util saber que la hora de juego de Slavia Sofia vs Montana es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 3 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Montana vs Slavia Sofia en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Slavia Sofia vs Montana de A PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro:


El DT de Slavia Sofia que lo dirige en este partido contra Montana es M. Radukanov, es asi amigos que M. Radukanov es el seleccionador de Slavia Sofia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Montana.

El DT de Montana que lo dirige en este partido contra Slavia Sofia es F. Spasov, es asi amigos que F. Spasov es el seleccionador de Montana y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Slavia Sofia.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Slavia Sofia vs Montana segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Slavia Sofia vs Montana, les informaremos el resultado final del partido Slavia Sofia vs Montana , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Montana o de Slavia Sofia

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Montana vs Slavia Sofia y actualizaciones a partir de la hora de juego Slavia Sofia vs Montana y cuando cambie el marcador de Montana vs Slavia Sofia en este partido A PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Slavia Sofia o de Montana, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu