Resultado eb streymur vs hb torshavn 2/5/2021
Liga Premier Islas Faroe 2021 - Malta - Futbol Maltes


Informacion del partido EB Streymur vs HB Torshavn del dia Domingo 2 de mayo de 2021 por un encuentro de futbol de Liga Premier Islas Faroe 2021 - Malta - Futbol Maltes:

Estado Actual del partido HB Torshavn vs EB Streymur: ya ha terminado

Resultado final de EB Streymur vs HB Torshavn:
   Ganador HB Torshavn con un marcador final de 0-3
Goles de EB Streymur vs HB Torshavn:
2' HB Torshavn (D. Soylu), 37' HB Torshavn (S. Radosavljevic), 81' HB Torshavn (A. Samuelsen),

2 mayo - Liga Premier Islas Faroe 2021
 Ya ha terminado
EB Streymur
0
3
HB Torshavn
Goles: 2' HB Torshavn (D. Soylu), 37' HB Torshavn (S. Radosavljevic), 81' HB Torshavn (A. Samuelsen),
Si te preguntas a que hora juegan EB Streymur vs HB Torshavn, te sera util saber que la hora de juego de EB Streymur vs HB Torshavn es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 2 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido HB Torshavn vs EB Streymur en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido EB Streymur vs HB Torshavn de Liga Premier Islas Faroe - Malta - Futbol Maltes:


El DT de EB Streymur que lo dirige en este partido contra HB Torshavn es R. Nols�e, es asi amigos que R. Nols�e es el seleccionador de EB Streymur y se desempe�a como director tecnico en este partido ante HB Torshavn.

El DT de HB Torshavn que lo dirige en este partido contra EB Streymur es H. Askham, es asi amigos que H. Askham es el seleccionador de HB Torshavn y se desempe�a como director tecnico en este partido ante EB Streymur.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de EB Streymur vs HB Torshavn segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido EB Streymur vs HB Torshavn, les informaremos el resultado final del partido EB Streymur vs HB Torshavn , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de HB Torshavn o de EB Streymur

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de HB Torshavn vs EB Streymur y actualizaciones a partir de la hora de juego EB Streymur vs HB Torshavn y cuando cambie el marcador de HB Torshavn vs EB Streymur en este partido Liga Premier Islas Faroe - Malta - Futbol Maltes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de EB Streymur o de HB Torshavn, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu