Resultado al sadd vs al nasr 29/4/2021
Liga de campeones AFC 2021 - Asia - Futbol Asiatico


Informacion del partido Al Sadd vs Al Nasr del dia Jueves 29 de abril de 2021 por un encuentro de futbol de Liga de campeones AFC 2021 - Asia - Futbol Asiatico:

Estado Actual del partido Al Nasr vs Al Sadd: ya ha terminado

Resultado final de Al Sadd vs Al Nasr:
   Ganador Al Nasr con un marcador final de 1-2
Goles de Al Sadd vs Al Nasr:
33' Al Nasr (A. Hamdallah), 74' Al Nasr (A. Al Amri), 83' Al Sadd (S. Cazorla (pen.)),

29 abri - Liga de campeones AFC 2021
 Ya ha terminado
Al Sadd
1
2
Al Nasr
Goles: 33' Al Nasr (A. Hamdallah), 74' Al Nasr (A. Al Amri), 83' Al Sadd (S. Cazorla (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Al Sadd vs Al Nasr, te sera util saber que la hora de juego de Al Sadd vs Al Nasr es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 29 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Al Nasr vs Al Sadd en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Al Sadd vs Al Nasr de Liga de campeones AFC - Asia - Futbol Asiatico:


El DT de Al Sadd que lo dirige en este partido contra Al Nasr es L. Ammouta, es asi amigos que L. Ammouta es el seleccionador de Al Sadd y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Al Nasr.

El DT de Al Nasr que lo dirige en este partido contra Al Sadd es D. Carre�o, es asi amigos que D. Carre�o es el seleccionador de Al Nasr y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Al Sadd.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Al Sadd vs Al Nasr segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Al Sadd vs Al Nasr, les informaremos el resultado final del partido Al Sadd vs Al Nasr , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Al Nasr o de Al Sadd

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Al Nasr vs Al Sadd y actualizaciones a partir de la hora de juego Al Sadd vs Al Nasr y cuando cambie el marcador de Al Nasr vs Al Sadd en este partido Liga de campeones AFC - Asia - Futbol Asiatico

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Al Sadd o de Al Nasr, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu