Resultado deinze vs westerlo 19/4/2021
Segunda Division Belgica 2021 - Belgica - Futbol Belga


Informacion del partido Deinze vs Westerlo del dia Lunes 19 de abril de 2021 por un encuentro de futbol de Segunda Division Belgica 2021 - Belgica - Futbol Belga:

Estado Actual del partido Westerlo vs Deinze: ya ha terminado

Resultado final de Deinze vs Westerlo:
   Ganador Westerlo con un marcador final de 0-1
Goles de Deinze vs Westerlo:
65' Westerlo (K. Vaesen),

19 abri - Segunda Division Belgica 2021
 Ya ha terminado
Deinze
0
1
Westerlo
Goles: 65' Westerlo (K. Vaesen),
Si te preguntas a que hora juegan Deinze vs Westerlo, te sera util saber que la hora de juego de Deinze vs Westerlo es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 19 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Westerlo vs Deinze en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Deinze vs Westerlo de Segunda Division Belgica - Belgica - Futbol Belga:


El DT de Deinze que lo dirige en este partido contra Westerlo es Y. Van Borm, es asi amigos que Y. Van Borm es el seleccionador de Deinze y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Westerlo.

El DT de Westerlo que lo dirige en este partido contra Deinze es D. van Wijk, es asi amigos que D. van Wijk es el seleccionador de Westerlo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Deinze.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Deinze vs Westerlo segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Deinze vs Westerlo, les informaremos el resultado final del partido Deinze vs Westerlo , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Westerlo o de Deinze

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Westerlo vs Deinze y actualizaciones a partir de la hora de juego Deinze vs Westerlo y cuando cambie el marcador de Westerlo vs Deinze en este partido Segunda Division Belgica - Belgica - Futbol Belga

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Deinze o de Westerlo, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu