Resultado velenje vs dob 28/3/2021
Liga 2 Snl Eslovenia 2021 - Eslovenia - Futbol Esloveno


Informacion del partido Velenje vs Dob del dia Domingo 28 de marzo de 2021 por un encuentro de futbol de Liga 2 Snl Eslovenia 2021 - Eslovenia - Futbol Esloveno:

Estado Actual del partido Dob vs Velenje: transcurre suspendido

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Velenje vrs Dob)
28 marz - Liga 2 Snl Eslovenia 2021
 Suspendido
Velenje
--
--
Dob
Si te preguntas a que hora juegan Velenje vs Dob, te sera util saber que la hora de juego de Velenje vs Dob es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 28 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dob vs Velenje en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Velenje vs Dob de Liga 2 Snl Eslovenia - Eslovenia - Futbol Esloveno:


El DT de Velenje que lo dirige en este partido contra Dob es J. Javornik, es asi amigos que J. Javornik es el seleccionador de Velenje y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dob.

El DT de Dob que lo dirige en este partido contra Velenje es D. Romih, es asi amigos que D. Romih es el seleccionador de Dob y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Velenje.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Velenje vs Dob segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Velenje vs Dob, les informaremos el resultado final del partido Velenje vs Dob , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dob o de Velenje

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dob vs Velenje y actualizaciones a partir de la hora de juego Velenje vs Dob y cuando cambie el marcador de Dob vs Velenje en este partido Liga 2 Snl Eslovenia - Eslovenia - Futbol Esloveno

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Velenje o de Dob, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu