Resultado nacional asuncion vs 12 de octubre 20/3/2021
Division Profesional Paraguay 2021 - Paraguay - Futbol Paraguayo
Informacion del partido Nacional Asuncion vs 12 de Octubre del dia S�bado 20 de marzo de 2021 por un encuentro de futbol de Division Profesional Paraguay 2021 - Paraguay - Futbol Paraguayo:

Estado Actual del partido 12 de Octubre vs Nacional Asuncion: ya ha terminado

Resultado final de Nacional Asuncion vs 12 de Octubre:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Nacional Asuncion vs 12 de Octubre:
20' 12 de Octubre (J. Nunez), 27' Nacional Asuncion (L. Villagra),

20 marz - Division Profesional Paraguay 2021
 Ya ha terminado
Nacional Asuncion
1
1
12 de Octubre
Goles: 20' 12 de Octubre (J. Nunez), 27' Nacional Asuncion (L. Villagra),
Si te preguntas a que hora juegan Nacional Asuncion vs 12 de Octubre, te sera util saber que la hora de juego de Nacional Asuncion vs 12 de Octubre es a las 19:00hs hora local de Paraguay, Asunci�n del dia s�bado 20 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido 12 de Octubre vs Nacional Asuncion en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Nacional Asuncion vs 12 de Octubre de Division Profesional Paraguay - Paraguay - Futbol Paraguayo:


El DT de Nacional Asuncion que lo dirige en este partido contra 12 de Octubre es G. Mor�nigo, es asi amigos que G. Mor�nigo es el seleccionador de Nacional Asuncion y se desempe�a como director tecnico en este partido ante 12 de Octubre.

El DT de 12 de Octubre que lo dirige en este partido contra Nacional Asuncion es R. V�zquez, es asi amigos que R. V�zquez es el seleccionador de 12 de Octubre y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nacional Asuncion.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Nacional Asuncion vs 12 de Octubre segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Nacional Asuncion vs 12 de Octubre, les informaremos el resultado final del partido Nacional Asuncion vs 12 de Octubre , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de 12 de Octubre o de Nacional Asuncion

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de 12 de Octubre vs Nacional Asuncion y actualizaciones a partir de la hora de juego Nacional Asuncion vs 12 de Octubre y cuando cambie el marcador de 12 de Octubre vs Nacional Asuncion en este partido Division Profesional Paraguay - Paraguay - Futbol Paraguayo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Nacional Asuncion o de 12 de Octubre, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu