Resultado sozopol vs pirin blagoevgrad 5/3/2021
B PFG Bulgaria 2021 - Bulgaria - Futbol Bulgaro


Informacion del partido Sozopol vs Pirin Blagoevgrad del dia Viernes 5 de marzo de 2021 por un encuentro de futbol de B PFG Bulgaria 2021 - Bulgaria - Futbol Bulgaro:

Estado Actual del partido Pirin Blagoevgrad vs Sozopol: ya ha terminado

Resultado final de Sozopol vs Pirin Blagoevgrad:
   Empate con un marcador final de 0-0
5 marz - B PFG Bulgaria 2021
 Ya ha terminado
Sozopol
0
0
Pirin Blagoevgrad
Si te preguntas a que hora juegan Sozopol vs Pirin Blagoevgrad, te sera util saber que la hora de juego de Sozopol vs Pirin Blagoevgrad es a las 09:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 5 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Pirin Blagoevgrad vs Sozopol en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sozopol vs Pirin Blagoevgrad de B PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro:


El DT de Sozopol que lo dirige en este partido contra Pirin Blagoevgrad es R. Dimov, es asi amigos que R. Dimov es el seleccionador de Sozopol y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Pirin Blagoevgrad.

El DT de Pirin Blagoevgrad que lo dirige en este partido contra Sozopol es Y. Samokovliyski, es asi amigos que Y. Samokovliyski es el seleccionador de Pirin Blagoevgrad y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sozopol.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sozopol vs Pirin Blagoevgrad segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sozopol vs Pirin Blagoevgrad, les informaremos el resultado final del partido Sozopol vs Pirin Blagoevgrad , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Pirin Blagoevgrad o de Sozopol

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Pirin Blagoevgrad vs Sozopol y actualizaciones a partir de la hora de juego Sozopol vs Pirin Blagoevgrad y cuando cambie el marcador de Pirin Blagoevgrad vs Sozopol en este partido B PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sozopol o de Pirin Blagoevgrad, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu