Resultado apolonia fier vs partizani 3/3/2021
Super Liga Albania 2021 - Albania - Futbol Albanes


Informacion del partido Apolonia Fier vs Partizani del dia Mi�rcoles 3 de marzo de 2021 por un encuentro de futbol de Super Liga Albania 2021 - Albania - Futbol Albanes:

Estado Actual del partido Partizani vs Apolonia Fier: ya ha terminado

Resultado final de Apolonia Fier vs Partizani:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Apolonia Fier vs Partizani:
24' Apolonia Fier (E. Hakaj (o.g.)), 76' Partizani (Lucas),

3 marz - Super Liga Albania 2021
 Ya ha terminado
Apolonia Fier
1
1
Partizani
Goles: 24' Apolonia Fier (E. Hakaj (o.g.)), 76' Partizani (Lucas),
Si te preguntas a que hora juegan Apolonia Fier vs Partizani, te sera util saber que la hora de juego de Apolonia Fier vs Partizani es a las 06:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 3 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Partizani vs Apolonia Fier en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Apolonia Fier vs Partizani de Super Liga Albania - Albania - Futbol Albanes:


El DT de Apolonia Fier que lo dirige en este partido contra Partizani es E. Demiri, es asi amigos que E. Demiri es el seleccionador de Apolonia Fier y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Partizani.

El DT de Partizani que lo dirige en este partido contra Apolonia Fier es H. Lika, es asi amigos que H. Lika es el seleccionador de Partizani y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Apolonia Fier.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Apolonia Fier vs Partizani segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Apolonia Fier vs Partizani, les informaremos el resultado final del partido Apolonia Fier vs Partizani , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Partizani o de Apolonia Fier

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Partizani vs Apolonia Fier y actualizaciones a partir de la hora de juego Apolonia Fier vs Partizani y cuando cambie el marcador de Partizani vs Apolonia Fier en este partido Super Liga Albania - Albania - Futbol Albanes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Apolonia Fier o de Partizani, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu