Resultado rubin kazan vs k. almaty 21/2/2021
Amistoso de clubes 2021 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Rubin Kazan vs K. Almaty del dia Domingo 21 de febrero de 2021 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2021 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido K. Almaty vs Rubin Kazan: ya ha terminado

Resultado final de Rubin Kazan vs K. Almaty:
   Ganador Rubin Kazan con un marcador final de 1-0
Goles de Rubin Kazan vs K. Almaty:
11' Rubin Kazan (K. Kvaratskhelia),

21 febr - Amistoso de clubes 2021
 Ya ha terminado
Rubin Kazan
1
0
K. Almaty
Goles: 11' Rubin Kazan (K. Kvaratskhelia),
Si te preguntas a que hora juegan Rubin Kazan vs K. Almaty, te sera util saber que la hora de juego de Rubin Kazan vs K. Almaty es a las 13:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia domingo 21 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido K. Almaty vs Rubin Kazan en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Rubin Kazan vs K. Almaty de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Rubin Kazan que lo dirige en este partido contra K. Almaty es R. Bilyaletdinov, es asi amigos que R. Bilyaletdinov es el seleccionador de Rubin Kazan y se desempe�a como director tecnico en este partido ante K. Almaty.

El DT de K. Almaty que lo dirige en este partido contra Rubin Kazan es V. Weiss, es asi amigos que V. Weiss es el seleccionador de K. Almaty y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Rubin Kazan.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Rubin Kazan vs K. Almaty segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Rubin Kazan vs K. Almaty, les informaremos el resultado final del partido Rubin Kazan vs K. Almaty , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de K. Almaty o de Rubin Kazan

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de K. Almaty vs Rubin Kazan y actualizaciones a partir de la hora de juego Rubin Kazan vs K. Almaty y cuando cambie el marcador de K. Almaty vs Rubin Kazan en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Rubin Kazan o de K. Almaty, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu