Resultado dunkerque vs chambly 27/2/2021
Liga 2 Francia 2021 - Francia - Futbol Frances
Informacion del partido Dunkerque vs Chambly del dia S�bado 27 de febrero de 2021 por un encuentro de futbol de Liga 2 Francia 2021 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Chambly vs Dunkerque: ya ha terminado

Resultado final de Dunkerque vs Chambly:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Dunkerque vs Chambly:
52' Dunkerque (C. Diarra), 62' Chambly (G. Dequaire),

27 febr - Liga 2 Francia 2021
 Ya ha terminado
Dunkerque
1
1
Chambly
Goles: 52' Dunkerque (C. Diarra), 62' Chambly (G. Dequaire),
Si te preguntas a que hora juegan Dunkerque vs Chambly, te sera util saber que la hora de juego de Dunkerque vs Chambly es a las 19:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 27 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Chambly vs Dunkerque en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Dunkerque vs Chambly de Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Dunkerque que lo dirige en este partido contra Chambly es F. Mercadal, es asi amigos que F. Mercadal es el seleccionador de Dunkerque y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Chambly.

El DT de Chambly que lo dirige en este partido contra Dunkerque es B. Luzi, es asi amigos que B. Luzi es el seleccionador de Chambly y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dunkerque.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Dunkerque vs Chambly segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Dunkerque vs Chambly, les informaremos el resultado final del partido Dunkerque vs Chambly , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Chambly o de Dunkerque

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Chambly vs Dunkerque y actualizaciones a partir de la hora de juego Dunkerque vs Chambly y cuando cambie el marcador de Chambly vs Dunkerque en este partido Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Dunkerque o de Chambly, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu