Resultado clermont vs valenciennes 27/2/2021
Liga 2 Francia 2021 - Francia - Futbol Frances


Informacion del partido Clermont vs Valenciennes del dia S�bado 27 de febrero de 2021 por un encuentro de futbol de Liga 2 Francia 2021 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Valenciennes vs Clermont: ya ha terminado

Resultado final de Clermont vs Valenciennes:
   Ganador Clermont con un marcador final de 4-0
Goles de Clermont vs Valenciennes:
30' Clermont (M. Bayo), 31' Clermont (J. Dossou), 55' Clermont (J. Dossou), 59' Clermont (J. Allevinah),

27 febr - Liga 2 Francia 2021
 Ya ha terminado
Clermont
4
0
Valenciennes
Goles: 30' Clermont (M. Bayo), 31' Clermont (J. Dossou), 55' Clermont (J. Dossou), 59' Clermont (J. Allevinah),
Si te preguntas a que hora juegan Clermont vs Valenciennes, te sera util saber que la hora de juego de Clermont vs Valenciennes es a las 19:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 27 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Valenciennes vs Clermont en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Clermont vs Valenciennes de Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Clermont que lo dirige en este partido contra Valenciennes es C. Diacre, es asi amigos que C. Diacre es el seleccionador de Clermont y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Valenciennes.

El DT de Valenciennes que lo dirige en este partido contra Clermont es B. Casoni, es asi amigos que B. Casoni es el seleccionador de Valenciennes y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Clermont.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Clermont vs Valenciennes segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Clermont vs Valenciennes, les informaremos el resultado final del partido Clermont vs Valenciennes , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Valenciennes o de Clermont

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Valenciennes vs Clermont y actualizaciones a partir de la hora de juego Clermont vs Valenciennes y cuando cambie el marcador de Valenciennes vs Clermont en este partido Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Clermont o de Valenciennes, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu