Resultado auxerre vs rodez aveyron 27/2/2021
Liga 2 Francia 2021 - Francia - Futbol Frances
Informacion del partido Auxerre vs Rodez Aveyron del dia S�bado 27 de febrero de 2021 por un encuentro de futbol de Liga 2 Francia 2021 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Rodez Aveyron vs Auxerre: ya ha terminado

Resultado final de Auxerre vs Rodez Aveyron:
   Ganador Rodez Aveyron con un marcador final de 0-1
Goles de Auxerre vs Rodez Aveyron:
80' Rodez Aveyron (J. Leborgne),

27 febr - Liga 2 Francia 2021
 Ya ha terminado
Auxerre
0
1
Rodez Aveyron
Goles: 80' Rodez Aveyron (J. Leborgne),
Si te preguntas a que hora juegan Auxerre vs Rodez Aveyron, te sera util saber que la hora de juego de Auxerre vs Rodez Aveyron es a las 19:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 27 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Rodez Aveyron vs Auxerre en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Auxerre vs Rodez Aveyron de Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Auxerre que lo dirige en este partido contra Rodez Aveyron es J. Vannuchi, es asi amigos que J. Vannuchi es el seleccionador de Auxerre y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Rodez Aveyron.

El DT de Rodez Aveyron que lo dirige en este partido contra Auxerre es F. Plenecassagne, es asi amigos que F. Plenecassagne es el seleccionador de Rodez Aveyron y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Auxerre.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Auxerre vs Rodez Aveyron segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Auxerre vs Rodez Aveyron, les informaremos el resultado final del partido Auxerre vs Rodez Aveyron , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Rodez Aveyron o de Auxerre

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Rodez Aveyron vs Auxerre y actualizaciones a partir de la hora de juego Auxerre vs Rodez Aveyron y cuando cambie el marcador de Rodez Aveyron vs Auxerre en este partido Liga 2 Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Auxerre o de Rodez Aveyron, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu