Resultado kabylie vs constantine 26/3/2021
Division 1 Argelia 2021 - Argelia - Futbol Argelino
Informacion del partido Kabylie vs Constantine del dia Viernes 26 de marzo de 2021 por un encuentro de futbol de Division 1 Argelia 2021 - Argelia - Futbol Argelino:

Estado Actual del partido Constantine vs Kabylie: ya ha terminado

Resultado final de Kabylie vs Constantine:
   Ganador Constantine con un marcador final de 0-1
Goles de Kabylie vs Constantine:
65' Constantine (M. Temine),

26 marz - Division 1 Argelia 2021
 Ya ha terminado
Kabylie
0
1
Constantine
Goles: 65' Constantine (M. Temine),
Si te preguntas a que hora juegan Kabylie vs Constantine, te sera util saber que la hora de juego de Kabylie vs Constantine es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 26 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Constantine vs Kabylie en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kabylie vs Constantine de Division 1 Argelia - Argelia - Futbol Argelino:


El DT de Kabylie que lo dirige en este partido contra Constantine es A. A�t Djoudi, es asi amigos que A. A�t Djoudi es el seleccionador de Kabylie y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Constantine.

El DT de Constantine que lo dirige en este partido contra Kabylie es D. Garzitto, es asi amigos que D. Garzitto es el seleccionador de Constantine y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kabylie.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kabylie vs Constantine segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kabylie vs Constantine, les informaremos el resultado final del partido Kabylie vs Constantine , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Constantine o de Kabylie

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Constantine vs Kabylie y actualizaciones a partir de la hora de juego Kabylie vs Constantine y cuando cambie el marcador de Constantine vs Kabylie en este partido Division 1 Argelia - Argelia - Futbol Argelino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kabylie o de Constantine, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu