Resultado sudtirol vs feralpisalo 14/2/2021
Division Lega Pro C1 Italia 2021 - Italia - Futbol Italiano
Informacion del partido Sudtirol vs FeralpiSalo del dia Domingo 14 de febrero de 2021 por un encuentro de futbol de Division Lega Pro C1 Italia 2021 - Italia - Futbol Italiano:

Estado Actual del partido FeralpiSalo vs Sudtirol: ya ha terminado

Resultado final de Sudtirol vs FeralpiSalo:
   Ganador FeralpiSalo con un marcador final de 0-2
Goles de Sudtirol vs FeralpiSalo:
26' FeralpiSalo (T. Ceccarelli (pen.)), 58' FeralpiSalo (F. Scarsella),

14 febr - Division Lega Pro C1 Italia 2021
 Ya ha terminado
Sudtirol
0
2
FeralpiSalo
Goles: 26' FeralpiSalo (T. Ceccarelli (pen.)), 58' FeralpiSalo (F. Scarsella),
Si te preguntas a que hora juegan Sudtirol vs FeralpiSalo, te sera util saber que la hora de juego de Sudtirol vs FeralpiSalo es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 14 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido FeralpiSalo vs Sudtirol en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sudtirol vs FeralpiSalo de Division Lega Pro C1 Italia - Italia - Futbol Italiano:


El DT de Sudtirol que lo dirige en este partido contra FeralpiSalo es C. Rastelli, es asi amigos que C. Rastelli es el seleccionador de Sudtirol y se desempe�a como director tecnico en este partido ante FeralpiSalo.

El DT de FeralpiSalo que lo dirige en este partido contra Sudtirol es G. Scienza, es asi amigos que G. Scienza es el seleccionador de FeralpiSalo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sudtirol.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sudtirol vs FeralpiSalo segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sudtirol vs FeralpiSalo, les informaremos el resultado final del partido Sudtirol vs FeralpiSalo , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de FeralpiSalo o de Sudtirol

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de FeralpiSalo vs Sudtirol y actualizaciones a partir de la hora de juego Sudtirol vs FeralpiSalo y cuando cambie el marcador de FeralpiSalo vs Sudtirol en este partido Division Lega Pro C1 Italia - Italia - Futbol Italiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sudtirol o de FeralpiSalo, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu