Resultado termalica b-b. vs puszcza 3/2/2021
Amistoso de clubes 2021 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Termalica B-B. vs Puszcza del dia Mi�rcoles 3 de febrero de 2021 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2021 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Puszcza vs Termalica B-B.: ya ha terminado

Resultado final de Termalica B-B. vs Puszcza:
   Ganador Termalica B-B. con un marcador final de 2-0
Goles de Termalica B-B. vs Puszcza:
54' Termalica B-B. (P. Zyra), 86' Termalica B-B. (P. Wlazlo (pen.)),

3 febr - Amistoso de clubes 2021
 Ya ha terminado
Termalica B-B.
2
0
Puszcza
Goles: 54' Termalica B-B. (P. Zyra), 86' Termalica B-B. (P. Wlazlo (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Termalica B-B. vs Puszcza, te sera util saber que la hora de juego de Termalica B-B. vs Puszcza es a las 11:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia mi�rcoles 3 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Puszcza vs Termalica B-B. en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Termalica B-B. vs Puszcza de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Termalica B-B. que lo dirige en este partido contra Puszcza es P. Mandrysz, es asi amigos que P. Mandrysz es el seleccionador de Termalica B-B. y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Puszcza.

El DT de Puszcza que lo dirige en este partido contra Termalica B-B. es D. W�jtowicz, es asi amigos que D. W�jtowicz es el seleccionador de Puszcza y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Termalica B-B..


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Termalica B-B. vs Puszcza segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Termalica B-B. vs Puszcza, les informaremos el resultado final del partido Termalica B-B. vs Puszcza , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Puszcza o de Termalica B-B.

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Puszcza vs Termalica B-B. y actualizaciones a partir de la hora de juego Termalica B-B. vs Puszcza y cuando cambie el marcador de Puszcza vs Termalica B-B. en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Termalica B-B. o de Puszcza, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu