Resultado bromley vs aldershot 30/1/2021
Conferencia Premier Inglaterra 2021 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Bromley vs Aldershot del dia S�bado 30 de enero de 2021 por un encuentro de futbol de Conferencia Premier Inglaterra 2021 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Aldershot vs Bromley: ya ha terminado

Resultado final de Bromley vs Aldershot:
   Ganador Bromley con un marcador final de 2-0
30 ener - Conferencia Premier Inglaterra 2021
 Ya ha terminado
Bromley
2
0
Aldershot
Si te preguntas a que hora juegan Bromley vs Aldershot, te sera util saber que la hora de juego de Bromley vs Aldershot es a las 11:20hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 30 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Aldershot vs Bromley en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Bromley vs Aldershot de Conferencia Premier Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Bromley que lo dirige en este partido contra Aldershot es M. Goldberg, es asi amigos que M. Goldberg es el seleccionador de Bromley y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Aldershot.

El DT de Aldershot que lo dirige en este partido contra Bromley es A. Scott, es asi amigos que A. Scott es el seleccionador de Aldershot y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bromley.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Bromley vs Aldershot segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Bromley vs Aldershot, les informaremos el resultado final del partido Bromley vs Aldershot , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Aldershot o de Bromley

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Aldershot vs Bromley y actualizaciones a partir de la hora de juego Bromley vs Aldershot y cuando cambie el marcador de Aldershot vs Bromley en este partido Conferencia Premier Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Bromley o de Aldershot, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu