Resultado blackpool vs burton 16/3/2021
Liga 1 Inglaterra 2021 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Blackpool vs Burton del dia Martes 16 de marzo de 2021 por un encuentro de futbol de Liga 1 Inglaterra 2021 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Burton vs Blackpool: ya ha terminado

Resultado final de Blackpool vs Burton:
   Empate con un marcador final de 1-1
16 marz - Liga 1 Inglaterra 2021
 Ya ha terminado
Blackpool
1
1
Burton
Si te preguntas a que hora juegan Blackpool vs Burton, te sera util saber que la hora de juego de Blackpool vs Burton es a las 13:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 16 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Burton vs Blackpool en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Blackpool vs Burton de Liga 1 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Blackpool que lo dirige en este partido contra Burton es J. Riga, es asi amigos que J. Riga es el seleccionador de Blackpool y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Burton.

El DT de Burton que lo dirige en este partido contra Blackpool es G. Rowett, es asi amigos que G. Rowett es el seleccionador de Burton y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Blackpool.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Blackpool vs Burton segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Blackpool vs Burton, les informaremos el resultado final del partido Blackpool vs Burton , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Burton o de Blackpool

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Burton vs Blackpool y actualizaciones a partir de la hora de juego Blackpool vs Burton y cuando cambie el marcador de Burton vs Blackpool en este partido Liga 1 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Blackpool o de Burton, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu