Resultado kortrijk vs charleroi 30/1/2021
Liga Jupiler Belgica 2021 - Belgica - Futbol Belga
Informacion del partido Kortrijk vs Charleroi del dia S�bado 30 de enero de 2021 por un encuentro de futbol de Liga Jupiler Belgica 2021 - Belgica - Futbol Belga:

Estado Actual del partido Charleroi vs Kortrijk: ya ha terminado

Resultado final de Kortrijk vs Charleroi:
   Ganador Charleroi con un marcador final de 1-3
Goles de Kortrijk vs Charleroi:
22' Charleroi (A. Gholizadeh), 55' Charleroi (M. Fall), 62' Charleroi (M. Fall), 81' Kortrijk (P. Gueye),

30 ener - Liga Jupiler Belgica 2021
 Ya ha terminado
Kortrijk
1
3
Charleroi
Goles: 22' Charleroi (A. Gholizadeh), 55' Charleroi (M. Fall), 62' Charleroi (M. Fall), 81' Kortrijk (P. Gueye),
Si te preguntas a que hora juegan Kortrijk vs Charleroi, te sera util saber que la hora de juego de Kortrijk vs Charleroi es a las 13:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 30 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Charleroi vs Kortrijk en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kortrijk vs Charleroi de Liga Jupiler Belgica - Belgica - Futbol Belga:


El DT de Kortrijk que lo dirige en este partido contra Charleroi es Y. Vanderhaeghe, es asi amigos que Y. Vanderhaeghe es el seleccionador de Kortrijk y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Charleroi.

El DT de Charleroi que lo dirige en este partido contra Kortrijk es F. Mazz�, es asi amigos que F. Mazz� es el seleccionador de Charleroi y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kortrijk.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kortrijk vs Charleroi segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kortrijk vs Charleroi, les informaremos el resultado final del partido Kortrijk vs Charleroi , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Charleroi o de Kortrijk

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Charleroi vs Kortrijk y actualizaciones a partir de la hora de juego Kortrijk vs Charleroi y cuando cambie el marcador de Charleroi vs Kortrijk en este partido Liga Jupiler Belgica - Belgica - Futbol Belga

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kortrijk o de Charleroi, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu