Resultado barrow vs grimsby 23/3/2021
Liga 2 Inglaterra 2021 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Barrow vs Grimsby del dia Martes 23 de marzo de 2021 por un encuentro de futbol de Liga 2 Inglaterra 2021 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Grimsby vs Barrow: ya ha terminado

Resultado final de Barrow vs Grimsby:
   Ganador Grimsby con un marcador final de 0-1
23 marz - Liga 2 Inglaterra 2021
 Ya ha terminado
Barrow
0
1
Grimsby
Si te preguntas a que hora juegan Barrow vs Grimsby, te sera util saber que la hora de juego de Barrow vs Grimsby es a las 13:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 23 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Grimsby vs Barrow en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Barrow vs Grimsby de Liga 2 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Barrow que lo dirige en este partido contra Grimsby es D. Edmondson, es asi amigos que D. Edmondson es el seleccionador de Barrow y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Grimsby.

El DT de Grimsby que lo dirige en este partido contra Barrow es P. Hurst, es asi amigos que P. Hurst es el seleccionador de Grimsby y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Barrow.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Barrow vs Grimsby segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Barrow vs Grimsby, les informaremos el resultado final del partido Barrow vs Grimsby , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Grimsby o de Barrow

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Grimsby vs Barrow y actualizaciones a partir de la hora de juego Barrow vs Grimsby y cuando cambie el marcador de Grimsby vs Barrow en este partido Liga 2 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Barrow o de Grimsby, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu