Resultado fleetwood town vs northampton 26/1/2021
Liga 1 Inglaterra 2021 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Fleetwood Town vs Northampton del dia Martes 26 de enero de 2021 por un encuentro de futbol de Liga 1 Inglaterra 2021 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Northampton vs Fleetwood Town: ya ha terminado

Resultado final de Fleetwood Town vs Northampton:
   Empate con un marcador final de 0-0
26 ener - Liga 1 Inglaterra 2021
 Ya ha terminado
Fleetwood Town
0
0
Northampton
Si te preguntas a que hora juegan Fleetwood Town vs Northampton, te sera util saber que la hora de juego de Fleetwood Town vs Northampton es a las 13:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 26 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Northampton vs Fleetwood Town en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Fleetwood Town vs Northampton de Liga 1 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Fleetwood Town que lo dirige en este partido contra Northampton es G. Alexander, es asi amigos que G. Alexander es el seleccionador de Fleetwood Town y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Northampton.

El DT de Northampton que lo dirige en este partido contra Fleetwood Town es C. Wilder, es asi amigos que C. Wilder es el seleccionador de Northampton y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Fleetwood Town.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Fleetwood Town vs Northampton segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Fleetwood Town vs Northampton, les informaremos el resultado final del partido Fleetwood Town vs Northampton , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Northampton o de Fleetwood Town

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Northampton vs Fleetwood Town y actualizaciones a partir de la hora de juego Fleetwood Town vs Northampton y cuando cambie el marcador de Northampton vs Fleetwood Town en este partido Liga 1 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Fleetwood Town o de Northampton, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu