Resultado duisburg vs meppen 17/1/2021
3. Liga Alemania 2021 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Duisburg vs Meppen del dia Domingo 17 de enero de 2021 por un encuentro de futbol de 3. Liga Alemania 2021 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Meppen vs Duisburg: ya ha terminado

Resultado final de Duisburg vs Meppen:
   Ganador Duisburg con un marcador final de 1-0
Goles de Duisburg vs Meppen:
22' Duisburg (W. Kamavuaka),

17 ener - 3. Liga Alemania 2021
 Ya ha terminado
Duisburg
1
0
Meppen
Goles: 22' Duisburg (W. Kamavuaka),
Si te preguntas a que hora juegan Duisburg vs Meppen, te sera util saber que la hora de juego de Duisburg vs Meppen es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 17 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Meppen vs Duisburg en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Duisburg vs Meppen de 3. Liga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Duisburg que lo dirige en este partido contra Meppen es G. Lettieri, es asi amigos que G. Lettieri es el seleccionador de Duisburg y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Meppen.

El DT de Meppen que lo dirige en este partido contra Duisburg es C. Neidhardt, es asi amigos que C. Neidhardt es el seleccionador de Meppen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Duisburg.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Duisburg vs Meppen segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Duisburg vs Meppen, les informaremos el resultado final del partido Duisburg vs Meppen , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Meppen o de Duisburg

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Meppen vs Duisburg y actualizaciones a partir de la hora de juego Duisburg vs Meppen y cuando cambie el marcador de Meppen vs Duisburg en este partido 3. Liga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Duisburg o de Meppen, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu