Resultado werder bremen vs augsburg 16/1/2021
Bundesliga Alemania 2021 - Alemania - Futbol Aleman
Informacion del partido Werder Bremen vs Augsburg del dia S�bado 16 de enero de 2021 por un encuentro de futbol de Bundesliga Alemania 2021 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Augsburg vs Werder Bremen: ya ha terminado

Resultado final de Werder Bremen vs Augsburg:
   Ganador Werder Bremen con un marcador final de 2-0
Goles de Werder Bremen vs Augsburg:
84' Werder Bremen (T. Gebre Selassie), 87' Werder Bremen (F. Agu),

16 ener - Bundesliga Alemania 2021
 Ya ha terminado
Werder Bremen
2
0
Augsburg
Goles: 84' Werder Bremen (T. Gebre Selassie), 87' Werder Bremen (F. Agu),
Si te preguntas a que hora juegan Werder Bremen vs Augsburg, te sera util saber que la hora de juego de Werder Bremen vs Augsburg es a las 08:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 16 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Augsburg vs Werder Bremen en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Werder Bremen vs Augsburg de Bundesliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Werder Bremen que lo dirige en este partido contra Augsburg es V. Skripnik, es asi amigos que V. Skripnik es el seleccionador de Werder Bremen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Augsburg.

El DT de Augsburg que lo dirige en este partido contra Werder Bremen es M. Weinzierl, es asi amigos que M. Weinzierl es el seleccionador de Augsburg y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Werder Bremen.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Werder Bremen vs Augsburg segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Werder Bremen vs Augsburg, les informaremos el resultado final del partido Werder Bremen vs Augsburg , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Augsburg o de Werder Bremen

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Augsburg vs Werder Bremen y actualizaciones a partir de la hora de juego Werder Bremen vs Augsburg y cuando cambie el marcador de Augsburg vs Werder Bremen en este partido Bundesliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Werder Bremen o de Augsburg, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu