Resultado accrington vs portsmouth 27/4/2021
Liga 1 Inglaterra 2021 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Accrington vs Portsmouth del dia Martes 27 de abril de 2021 por un encuentro de futbol de Liga 1 Inglaterra 2021 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Portsmouth vs Accrington: ya ha terminado

Resultado final de Accrington vs Portsmouth:
   Empate con un marcador final de 3-3
27 abri - Liga 1 Inglaterra 2021
 Ya ha terminado
Accrington
3
3
Portsmouth
Si te preguntas a que hora juegan Accrington vs Portsmouth, te sera util saber que la hora de juego de Accrington vs Portsmouth es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 27 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Portsmouth vs Accrington en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Accrington vs Portsmouth de Liga 1 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Accrington que lo dirige en este partido contra Portsmouth es J. Beattie, es asi amigos que J. Beattie es el seleccionador de Accrington y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Portsmouth.

El DT de Portsmouth que lo dirige en este partido contra Accrington es A. Awford, es asi amigos que A. Awford es el seleccionador de Portsmouth y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Accrington.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Accrington vs Portsmouth segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Accrington vs Portsmouth, les informaremos el resultado final del partido Accrington vs Portsmouth , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Portsmouth o de Accrington

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Portsmouth vs Accrington y actualizaciones a partir de la hora de juego Accrington vs Portsmouth y cuando cambie el marcador de Portsmouth vs Accrington en este partido Liga 1 Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Accrington o de Portsmouth, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu