Resultado el gounah vs el ismaily 21/12/2020
Premier League Egipto 2020 - Egipto - Futbol Egipcio


Informacion del partido El Gounah vs El Ismaily del dia Lunes 21 de diciembre de 2020 por un encuentro de futbol de Premier League Egipto 2020 - Egipto - Futbol Egipcio:

Estado Actual del partido El Ismaily vs El Gounah: ya ha terminado

Resultado final de El Gounah vs El Ismaily:
   Ganador El Gounah con un marcador final de 2-1
Goles de El Gounah vs El Ismaily:
28' El Ismaily (F. Ben Youssef), 68' El Gounah (M. Shabrawy), 76' El Gounah (K. El Tayeb),

21 dici - Premier League Egipto 2020
 Ya ha terminado
El Gounah
2
1
El Ismaily
Goles: 28' El Ismaily (F. Ben Youssef), 68' El Gounah (M. Shabrawy), 76' El Gounah (K. El Tayeb),
Si te preguntas a que hora juegan El Gounah vs El Ismaily, te sera util saber que la hora de juego de El Gounah vs El Ismaily es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 21 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido El Ismaily vs El Gounah en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido El Gounah vs El Ismaily de Premier League Egipto - Egipto - Futbol Egipcio:


El DT de El Gounah que lo dirige en este partido contra El Ismaily es R. Zobel, es asi amigos que R. Zobel es el seleccionador de El Gounah y se desempe�a como director tecnico en este partido ante El Ismaily.

El DT de El Ismaily que lo dirige en este partido contra El Gounah es G. van der Lem, es asi amigos que G. van der Lem es el seleccionador de El Ismaily y se desempe�a como director tecnico en este partido ante El Gounah.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de El Gounah vs El Ismaily segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido El Gounah vs El Ismaily, les informaremos el resultado final del partido El Gounah vs El Ismaily , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de El Ismaily o de El Gounah

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de El Ismaily vs El Gounah y actualizaciones a partir de la hora de juego El Gounah vs El Ismaily y cuando cambie el marcador de El Ismaily vs El Gounah en este partido Premier League Egipto - Egipto - Futbol Egipcio

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de El Gounah o de El Ismaily, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu