Resultado black leopards vs moroka swallows 20/12/2020
Liga Premier Sudafrica 2020 - Sudafrica - Futbol Sudafricano


Informacion del partido Black Leopards vs Moroka Swallows del dia Domingo 20 de diciembre de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Premier Sudafrica 2020 - Sudafrica - Futbol Sudafricano:

Estado Actual del partido Moroka Swallows vs Black Leopards: ya ha terminado

Resultado final de Black Leopards vs Moroka Swallows:
   Ganador Moroka Swallows con un marcador final de 1-2
Goles de Black Leopards vs Moroka Swallows:
6' Black Leopards (O. Ononogbu), 42' Moroka Swallows (R. Gamildien), 71' Moroka Swallows (J. Mhlongo),

20 dici - Liga Premier Sudafrica 2020
 Ya ha terminado
Black Leopards
1
2
Moroka Swallows
Goles: 6' Black Leopards (O. Ononogbu), 42' Moroka Swallows (R. Gamildien), 71' Moroka Swallows (J. Mhlongo),
Si te preguntas a que hora juegan Black Leopards vs Moroka Swallows, te sera util saber que la hora de juego de Black Leopards vs Moroka Swallows es a las 13:30hs hora local de Inglaterra, Londres del dia domingo 20 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Moroka Swallows vs Black Leopards en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Black Leopards vs Moroka Swallows de Liga Premier Sudafrica - Sudafrica - Futbol Sudafricano:


El DT de Black Leopards que lo dirige en este partido contra Moroka Swallows es K. Papic, es asi amigos que K. Papic es el seleccionador de Black Leopards y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Moroka Swallows.

El DT de Moroka Swallows que lo dirige en este partido contra Black Leopards es Z. Marques, es asi amigos que Z. Marques es el seleccionador de Moroka Swallows y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Black Leopards.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Black Leopards vs Moroka Swallows segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Black Leopards vs Moroka Swallows, les informaremos el resultado final del partido Black Leopards vs Moroka Swallows , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Moroka Swallows o de Black Leopards

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Moroka Swallows vs Black Leopards y actualizaciones a partir de la hora de juego Black Leopards vs Moroka Swallows y cuando cambie el marcador de Moroka Swallows vs Black Leopards en este partido Liga Premier Sudafrica - Sudafrica - Futbol Sudafricano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Black Leopards o de Moroka Swallows, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu