Resultado zonguldak k. vs sariyer 13/12/2020
Liga TFF 2 Turquia 2020 - Turquia - Futbol Turco


Informacion del partido Zonguldak K. vs Sariyer del dia Domingo 13 de diciembre de 2020 por un encuentro de futbol de Liga TFF 2 Turquia 2020 - Turquia - Futbol Turco:

Estado Actual del partido Sariyer vs Zonguldak K.: ya ha terminado

Resultado final de Zonguldak K. vs Sariyer:
   Empate con un marcador final de 0-0
13 dici - Liga TFF 2 Turquia 2020
 Ya ha terminado
Zonguldak K.
0
0
Sariyer
Si te preguntas a que hora juegan Zonguldak K. vs Sariyer, te sera util saber que la hora de juego de Zonguldak K. vs Sariyer es a las 04:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 13 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sariyer vs Zonguldak K. en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Zonguldak K. vs Sariyer de Liga TFF 2 Turquia - Turquia - Futbol Turco:


El DT de Zonguldak K. que lo dirige en este partido contra Sariyer es T. Taskin, es asi amigos que T. Taskin es el seleccionador de Zonguldak K. y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sariyer.

El DT de Sariyer que lo dirige en este partido contra Zonguldak K. es B. G�nes, es asi amigos que B. G�nes es el seleccionador de Sariyer y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Zonguldak K..


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Zonguldak K. vs Sariyer segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Zonguldak K. vs Sariyer, les informaremos el resultado final del partido Zonguldak K. vs Sariyer , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sariyer o de Zonguldak K.

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sariyer vs Zonguldak K. y actualizaciones a partir de la hora de juego Zonguldak K. vs Sariyer y cuando cambie el marcador de Sariyer vs Zonguldak K. en este partido Liga TFF 2 Turquia - Turquia - Futbol Turco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Zonguldak K. o de Sariyer, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu