Resultado usak s. g. vs corum 13/12/2020
Liga TFF 2 Turquia 2020 - Turquia - Futbol Turco


Informacion del partido Usak S. G. vs Corum del dia Domingo 13 de diciembre de 2020 por un encuentro de futbol de Liga TFF 2 Turquia 2020 - Turquia - Futbol Turco:

Estado Actual del partido Corum vs Usak S. G.: ya ha terminado

Resultado final de Usak S. G. vs Corum:
   Empate con un marcador final de 2-2
Goles de Usak S. G. vs Corum:
3' Corum (S. Kurumus), 40' Corum (M. Albayrak), 81' Usak S. G. (I. Sirin), 90' Usak S. G. (S. Bastan),

13 dici - Liga TFF 2 Turquia 2020
 Ya ha terminado
Usak S. G.
2
2
Corum
Goles: 3' Corum (S. Kurumus), 40' Corum (M. Albayrak), 81' Usak S. G. (I. Sirin), 90' Usak S. G. (S. Bastan),
Si te preguntas a que hora juegan Usak S. G. vs Corum, te sera util saber que la hora de juego de Usak S. G. vs Corum es a las 04:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 13 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Corum vs Usak S. G. en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Usak S. G. vs Corum de Liga TFF 2 Turquia - Turquia - Futbol Turco:


El DT de Usak S. G. que lo dirige en este partido contra Corum es T. Aslihan, es asi amigos que T. Aslihan es el seleccionador de Usak S. G. y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Corum.

El DT de Corum que lo dirige en este partido contra Usak S. G. es H. G�m�sdag, es asi amigos que H. G�m�sdag es el seleccionador de Corum y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Usak S. G..


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Usak S. G. vs Corum segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Usak S. G. vs Corum, les informaremos el resultado final del partido Usak S. G. vs Corum , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Corum o de Usak S. G.

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Corum vs Usak S. G. y actualizaciones a partir de la hora de juego Usak S. G. vs Corum y cuando cambie el marcador de Corum vs Usak S. G. en este partido Liga TFF 2 Turquia - Turquia - Futbol Turco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Usak S. G. o de Corum, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu