Resultado coventry vs rotherham 5/12/2020
Championship Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa
Informacion del partido Coventry vs Rotherham del dia S�bado 5 de diciembre de 2020 por un encuentro de futbol de Championship Inglaterra 2020 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Rotherham vs Coventry: ya ha terminado

Resultado final de Coventry vs Rotherham:
   Ganador Coventry con un marcador final de 3-1
5 dici - Championship Inglaterra 2020
 Ya ha terminado
Coventry
3
1
Rotherham
Si te preguntas a que hora juegan Coventry vs Rotherham, te sera util saber que la hora de juego de Coventry vs Rotherham es a las 16:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 5 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Rotherham vs Coventry en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Coventry vs Rotherham de Championship Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Coventry que lo dirige en este partido contra Rotherham es S. Pressley, es asi amigos que S. Pressley es el seleccionador de Coventry y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Rotherham.

El DT de Rotherham que lo dirige en este partido contra Coventry es S. Evans, es asi amigos que S. Evans es el seleccionador de Rotherham y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Coventry.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Coventry vs Rotherham segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Coventry vs Rotherham, les informaremos el resultado final del partido Coventry vs Rotherham , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Rotherham o de Coventry

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Rotherham vs Coventry y actualizaciones a partir de la hora de juego Coventry vs Rotherham y cuando cambie el marcador de Rotherham vs Coventry en este partido Championship Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Coventry o de Rotherham, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu