Resultado panathinaikos vs panaitolikos 29/11/2020
Super Liga de Grecia 2020 - Grecia - Futbol Griego
Informacion del partido Panathinaikos vs Panaitolikos del dia Domingo 29 de noviembre de 2020 por un encuentro de futbol de Super Liga de Grecia 2020 - Grecia - Futbol Griego:

Estado Actual del partido Panaitolikos vs Panathinaikos: ya ha terminado

Resultado final de Panathinaikos vs Panaitolikos:
   Ganador Panathinaikos con un marcador final de 2-1
Goles de Panathinaikos vs Panaitolikos:
19' Panathinaikos (F. Macheda), 43' Panathinaikos (G. Liavas (o.g.)), 90' Panaitolikos (J. Mendoza (pen.)),

29 novi - Super Liga de Grecia 2020
 Ya ha terminado
Panathinaikos
2
1
Panaitolikos
Goles: 19' Panathinaikos (F. Macheda), 43' Panathinaikos (G. Liavas (o.g.)), 90' Panaitolikos (J. Mendoza (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Panathinaikos vs Panaitolikos, te sera util saber que la hora de juego de Panathinaikos vs Panaitolikos es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 29 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Panaitolikos vs Panathinaikos en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Panathinaikos vs Panaitolikos de Super Liga de Grecia - Grecia - Futbol Griego:


El DT de Panathinaikos que lo dirige en este partido contra Panaitolikos es Y. Anastasiou, es asi amigos que Y. Anastasiou es el seleccionador de Panathinaikos y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Panaitolikos.

El DT de Panaitolikos que lo dirige en este partido contra Panathinaikos es I. Chavos, es asi amigos que I. Chavos es el seleccionador de Panaitolikos y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Panathinaikos.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Panathinaikos vs Panaitolikos segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Panathinaikos vs Panaitolikos, les informaremos el resultado final del partido Panathinaikos vs Panaitolikos , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Panaitolikos o de Panathinaikos

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Panaitolikos vs Panathinaikos y actualizaciones a partir de la hora de juego Panathinaikos vs Panaitolikos y cuando cambie el marcador de Panaitolikos vs Panathinaikos en este partido Super Liga de Grecia - Grecia - Futbol Griego

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Panathinaikos o de Panaitolikos, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu