Resultado ajka vs dorogi 25/11/2020
Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li 2020 - Hungria - Futbol Hungaro


Informacion del partido Ajka vs Dorogi del dia Mi�rcoles 25 de noviembre de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li 2020 - Hungria - Futbol Hungaro:

Estado Actual del partido Dorogi vs Ajka: ya ha terminado

Resultado final de Ajka vs Dorogi:
   Ganador Ajka con un marcador final de 2-0
Goles de Ajka vs Dorogi:
46' Ajka (Z. Csizmadia), 76' Ajka (D. Soltesz),

25 novi - Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li 2020
 Ya ha terminado
Ajka
2
0
Dorogi
Goles: 46' Ajka (Z. Csizmadia), 76' Ajka (D. Soltesz),
Si te preguntas a que hora juegan Ajka vs Dorogi, te sera util saber que la hora de juego de Ajka vs Dorogi es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 25 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dorogi vs Ajka en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Ajka vs Dorogi de Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li - Hungria - Futbol Hungaro:


El DT de Ajka que lo dirige en este partido contra Dorogi es I. Mihalecz, es asi amigos que I. Mihalecz es el seleccionador de Ajka y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dorogi.

El DT de Dorogi que lo dirige en este partido contra Ajka es A. Miskei, es asi amigos que A. Miskei es el seleccionador de Dorogi y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ajka.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Ajka vs Dorogi segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Ajka vs Dorogi, les informaremos el resultado final del partido Ajka vs Dorogi , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dorogi o de Ajka

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dorogi vs Ajka y actualizaciones a partir de la hora de juego Ajka vs Dorogi y cuando cambie el marcador de Dorogi vs Ajka en este partido Liga Nemzeti Bajnoks�g NB li - Hungria - Futbol Hungaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Ajka o de Dorogi, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu