Resultado rad beograd vs metalac 3/12/2020
Super Liga Serbia 2020 - Serbia - Futbol Serbio
Informacion del partido RAD Beograd vs Metalac del dia Jueves 3 de diciembre de 2020 por un encuentro de futbol de Super Liga Serbia 2020 - Serbia - Futbol Serbio:

Estado Actual del partido Metalac vs RAD Beograd: ya ha terminado

Resultado final de RAD Beograd vs Metalac:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de RAD Beograd vs Metalac:
39' Metalac (M. Jokic), 60' RAD Beograd (M. Djuric (pen.)),

3 dici - Super Liga Serbia 2020
 Ya ha terminado
RAD Beograd
1
1
Metalac
Goles: 39' Metalac (M. Jokic), 60' RAD Beograd (M. Djuric (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan RAD Beograd vs Metalac, te sera util saber que la hora de juego de RAD Beograd vs Metalac es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 3 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Metalac vs RAD Beograd en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido RAD Beograd vs Metalac de Super Liga Serbia - Serbia - Futbol Serbio:


El DT de RAD Beograd que lo dirige en este partido contra Metalac es N. Petrovic, es asi amigos que N. Petrovic es el seleccionador de RAD Beograd y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Metalac.

El DT de Metalac que lo dirige en este partido contra RAD Beograd es N. Milovanovic, es asi amigos que N. Milovanovic es el seleccionador de Metalac y se desempe�a como director tecnico en este partido ante RAD Beograd.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de RAD Beograd vs Metalac segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido RAD Beograd vs Metalac, les informaremos el resultado final del partido RAD Beograd vs Metalac , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Metalac o de RAD Beograd

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Metalac vs RAD Beograd y actualizaciones a partir de la hora de juego RAD Beograd vs Metalac y cuando cambie el marcador de Metalac vs RAD Beograd en este partido Super Liga Serbia - Serbia - Futbol Serbio

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de RAD Beograd o de Metalac, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu