Resultado nea salamis vs omonia 22/11/2020
Primera Division Chipre 2020 - Chipre - Futbol Chipriota
Informacion del partido Nea Salamis vs Omonia del dia Domingo 22 de noviembre de 2020 por un encuentro de futbol de Primera Division Chipre 2020 - Chipre - Futbol Chipriota:

Estado Actual del partido Omonia vs Nea Salamis: ya ha terminado

Resultado final de Nea Salamis vs Omonia:
   Ganador Nea Salamis con un marcador final de 2-1
Goles de Nea Salamis vs Omonia:
9' Nea Salamis (Danilo), 43' Omonia (F. Papoulis), 80' Nea Salamis (T. Wagner),

22 novi - Primera Division Chipre 2020
 Ya ha terminado
Nea Salamis
2
1
Omonia
Goles: 9' Nea Salamis (Danilo), 43' Omonia (F. Papoulis), 80' Nea Salamis (T. Wagner),
Si te preguntas a que hora juegan Nea Salamis vs Omonia, te sera util saber que la hora de juego de Nea Salamis vs Omonia es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 22 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Omonia vs Nea Salamis en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Nea Salamis vs Omonia de Primera Division Chipre - Chipre - Futbol Chipriota:


El DT de Nea Salamis que lo dirige en este partido contra Omonia es N. Larkou, es asi amigos que N. Larkou es el seleccionador de Nea Salamis y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Omonia.

El DT de Omonia que lo dirige en este partido contra Nea Salamis es C. Kaiafas, es asi amigos que C. Kaiafas es el seleccionador de Omonia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nea Salamis.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Nea Salamis vs Omonia segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Nea Salamis vs Omonia, les informaremos el resultado final del partido Nea Salamis vs Omonia , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Omonia o de Nea Salamis

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Omonia vs Nea Salamis y actualizaciones a partir de la hora de juego Nea Salamis vs Omonia y cuando cambie el marcador de Omonia vs Nea Salamis en este partido Primera Division Chipre - Chipre - Futbol Chipriota

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Nea Salamis o de Omonia, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu