Resultado coquimbo vs u la calera 21/11/2020
Primera A Chile 2020 - Chile - Futbol Chileno


Informacion del partido Coquimbo vs U La Calera del dia S�bado 21 de noviembre de 2020 por un encuentro de futbol de Primera A Chile 2020 - Chile - Futbol Chileno:

Estado Actual del partido U La Calera vs Coquimbo: ya ha terminado

Resultado final de Coquimbo vs U La Calera:
   Ganador U La Calera con un marcador final de 1-2
Goles de Coquimbo vs U La Calera:
50' U La Calera (A. Vilches Araneda), 65' U La Calera (A. Vilches Araneda (pen.)), 74' Coquimbo (C. Salas),

21 novi - Primera A Chile 2020
 Ya ha terminado
Coquimbo
1
2
U La Calera
Goles: 50' U La Calera (A. Vilches Araneda), 65' U La Calera (A. Vilches Araneda (pen.)), 74' Coquimbo (C. Salas),
Si te preguntas a que hora juegan Coquimbo vs U La Calera, te sera util saber que la hora de juego de Coquimbo vs U La Calera es a las 19:15hs hora local de Chile, Santiago del dia s�bado 21 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido U La Calera vs Coquimbo en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Coquimbo vs U La Calera de Primera A Chile - Chile - Futbol Chileno:


El DT de Coquimbo que lo dirige en este partido contra U La Calera es V. Casta�eda, es asi amigos que V. Casta�eda es el seleccionador de Coquimbo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante U La Calera.

El DT de U La Calera que lo dirige en este partido contra Coquimbo es A. Pereyra, es asi amigos que A. Pereyra es el seleccionador de U La Calera y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Coquimbo.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Coquimbo vs U La Calera segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Coquimbo vs U La Calera, les informaremos el resultado final del partido Coquimbo vs U La Calera , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de U La Calera o de Coquimbo

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de U La Calera vs Coquimbo y actualizaciones a partir de la hora de juego Coquimbo vs U La Calera y cuando cambie el marcador de U La Calera vs Coquimbo en este partido Primera A Chile - Chile - Futbol Chileno

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Coquimbo o de U La Calera, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu