Resultado kremin vs kherson 15/11/2020
Liga Division 2 Ucrania 2020 - Ucrania - Futbol Ucraniano
Informacion del partido Kremin vs Kherson del dia Domingo 15 de noviembre de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Division 2 Ucrania 2020 - Ucrania - Futbol Ucraniano:

Estado Actual del partido Kherson vs Kremin: ya ha terminado

Resultado final de Kremin vs Kherson:
   Ganador Kremin con un marcador final de 1-0
Goles de Kremin vs Kherson:
74' Kremin (O. Kryvenko),

15 novi - Liga Division 2 Ucrania 2020
 Ya ha terminado
Kremin
1
0
Kherson
Goles: 74' Kremin (O. Kryvenko),
Si te preguntas a que hora juegan Kremin vs Kherson, te sera util saber que la hora de juego de Kremin vs Kherson es a las 05:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 15 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Kherson vs Kremin en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kremin vs Kherson de Liga Division 2 Ucrania - Ucrania - Futbol Ucraniano:


El DT de Kremin que lo dirige en este partido contra Kherson es S. Svistun, es asi amigos que S. Svistun es el seleccionador de Kremin y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kherson.

El DT de Kherson que lo dirige en este partido contra Kremin es S. Shevtsov, es asi amigos que S. Shevtsov es el seleccionador de Kherson y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kremin.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kremin vs Kherson segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kremin vs Kherson, les informaremos el resultado final del partido Kremin vs Kherson , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Kherson o de Kremin

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Kherson vs Kremin y actualizaciones a partir de la hora de juego Kremin vs Kherson y cuando cambie el marcador de Kherson vs Kremin en este partido Liga Division 2 Ucrania - Ucrania - Futbol Ucraniano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kremin o de Kherson, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu