Resultado verl vs zwickau 19/1/2021
3. Liga Alemania 2021 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Verl vs Zwickau del dia Martes 19 de enero de 2021 por un encuentro de futbol de 3. Liga Alemania 2021 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Zwickau vs Verl: ya ha terminado

Resultado final de Verl vs Zwickau:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Verl vs Zwickau:
2' Verl (M. Konnecke (o.g.)), 49' Zwickau (R. Konig),

19 ener - 3. Liga Alemania 2021
 Ya ha terminado
Verl
1
1
Zwickau
Goles: 2' Verl (M. Konnecke (o.g.)), 49' Zwickau (R. Konig),
Si te preguntas a que hora juegan Verl vs Zwickau, te sera util saber que la hora de juego de Verl vs Zwickau es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 19 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Zwickau vs Verl en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Verl vs Zwickau de 3. Liga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Verl que lo dirige en este partido contra Zwickau es A. Golombek, es asi amigos que A. Golombek es el seleccionador de Verl y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Zwickau.

El DT de Zwickau que lo dirige en este partido contra Verl es T. Ziegner, es asi amigos que T. Ziegner es el seleccionador de Zwickau y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Verl.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Verl vs Zwickau segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Verl vs Zwickau, les informaremos el resultado final del partido Verl vs Zwickau , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Zwickau o de Verl

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Zwickau vs Verl y actualizaciones a partir de la hora de juego Verl vs Zwickau y cuando cambie el marcador de Zwickau vs Verl en este partido 3. Liga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Verl o de Zwickau, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu