Resultado maritzburg utd vs black aces 28/10/2020
Liga Premier Sudafrica 2020 - Sudafrica - Futbol Sudafricano


Informacion del partido Maritzburg Utd vs Black Aces del dia Mi�rcoles 28 de octubre de 2020 por un encuentro de futbol de Liga Premier Sudafrica 2020 - Sudafrica - Futbol Sudafricano:

Estado Actual del partido Black Aces vs Maritzburg Utd: ya ha terminado

Resultado final de Maritzburg Utd vs Black Aces:
   Ganador Black Aces con un marcador final de 0-1
Goles de Maritzburg Utd vs Black Aces:
10' Black Aces (M. Mdantsane),

28 octu - Liga Premier Sudafrica 2020
 Ya ha terminado
Maritzburg Utd
0
1
Black Aces
Goles: 10' Black Aces (M. Mdantsane),
Si te preguntas a que hora juegan Maritzburg Utd vs Black Aces, te sera util saber que la hora de juego de Maritzburg Utd vs Black Aces es a las 17:30hs hora local de Inglaterra, Londres del dia mi�rcoles 28 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Black Aces vs Maritzburg Utd en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Maritzburg Utd vs Black Aces de Liga Premier Sudafrica - Sudafrica - Futbol Sudafricano:


El DT de Maritzburg Utd que lo dirige en este partido contra Black Aces es S. Komphela, es asi amigos que S. Komphela es el seleccionador de Maritzburg Utd y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Black Aces.

El DT de Black Aces que lo dirige en este partido contra Maritzburg Utd es C. Barker, es asi amigos que C. Barker es el seleccionador de Black Aces y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Maritzburg Utd.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Maritzburg Utd vs Black Aces segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Maritzburg Utd vs Black Aces, les informaremos el resultado final del partido Maritzburg Utd vs Black Aces , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Black Aces o de Maritzburg Utd

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Black Aces vs Maritzburg Utd y actualizaciones a partir de la hora de juego Maritzburg Utd vs Black Aces y cuando cambie el marcador de Black Aces vs Maritzburg Utd en este partido Liga Premier Sudafrica - Sudafrica - Futbol Sudafricano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Maritzburg Utd o de Black Aces, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu