Resultado egri vs vasas 28/10/2020
Copa de Hungria 2020 - Hungria - Futbol Hungaro


Informacion del partido Egri vs Vasas del dia Mi�rcoles 28 de octubre de 2020 por un encuentro de futbol de Copa de Hungria 2020 - Hungria - Futbol Hungaro:

Estado Actual del partido Vasas vs Egri: ya ha terminado

Resultado final de Egri vs Vasas:
   Ganador Vasas con un marcador final de 0-2
28 octu - Copa de Hungria 2020
 Ya ha terminado
Egri
0
2
Vasas
Si te preguntas a que hora juegan Egri vs Vasas, te sera util saber que la hora de juego de Egri vs Vasas es a las 05:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 28 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Vasas vs Egri en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Egri vs Vasas de Copa de Hungria - Hungria - Futbol Hungaro:


El DT de Egri que lo dirige en este partido contra Vasas es C. Vojtekovszki, es asi amigos que C. Vojtekovszki es el seleccionador de Egri y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Vasas.

El DT de Vasas que lo dirige en este partido contra Egri es K. Szany�, es asi amigos que K. Szany� es el seleccionador de Vasas y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Egri.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Egri vs Vasas segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Egri vs Vasas, les informaremos el resultado final del partido Egri vs Vasas , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Vasas o de Egri

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Vasas vs Egri y actualizaciones a partir de la hora de juego Egri vs Vasas y cuando cambie el marcador de Vasas vs Egri en este partido Copa de Hungria - Hungria - Futbol Hungaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Egri o de Vasas, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu