Resultado cegledi vs ajka 28/10/2020
Copa de Hungria 2020 - Hungria - Futbol Hungaro


Informacion del partido Cegledi vs Ajka del dia Mi�rcoles 28 de octubre de 2020 por un encuentro de futbol de Copa de Hungria 2020 - Hungria - Futbol Hungaro:

Estado Actual del partido Ajka vs Cegledi: ya ha terminado

Resultado final de Cegledi vs Ajka:
   Ganador Ajka con un marcador final de 0-1
28 octu - Copa de Hungria 2020
 Ya ha terminado
Cegledi
0
1
Ajka
Si te preguntas a que hora juegan Cegledi vs Ajka, te sera util saber que la hora de juego de Cegledi vs Ajka es a las 05:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 28 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Ajka vs Cegledi en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Cegledi vs Ajka de Copa de Hungria - Hungria - Futbol Hungaro:


El DT de Cegledi que lo dirige en este partido contra Ajka es L. Kiss, es asi amigos que L. Kiss es el seleccionador de Cegledi y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ajka.

El DT de Ajka que lo dirige en este partido contra Cegledi es I. Mihalecz, es asi amigos que I. Mihalecz es el seleccionador de Ajka y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cegledi.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Cegledi vs Ajka segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Cegledi vs Ajka, les informaremos el resultado final del partido Cegledi vs Ajka , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Ajka o de Cegledi

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Ajka vs Cegledi y actualizaciones a partir de la hora de juego Cegledi vs Ajka y cuando cambie el marcador de Ajka vs Cegledi en este partido Copa de Hungria - Hungria - Futbol Hungaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Cegledi o de Ajka, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu