Resultado sion vs servette 25/11/2020
Super Liga Suiza 2020 - Suiza - Futbol Suizo


Informacion del partido Sion vs Servette del dia Mi�rcoles 25 de noviembre de 2020 por un encuentro de futbol de Super Liga Suiza 2020 - Suiza - Futbol Suizo:

Estado Actual del partido Servette vs Sion: ya ha terminado

Resultado final de Sion vs Servette:
   Ganador Sion con un marcador final de 2-0
Goles de Sion vs Servette:
15' Sion (J. Bamert), 59' Sion (J. Khasa),

25 novi - Super Liga Suiza 2020
 Ya ha terminado
Sion
2
0
Servette
Goles: 15' Sion (J. Bamert), 59' Sion (J. Khasa),
Si te preguntas a que hora juegan Sion vs Servette, te sera util saber que la hora de juego de Sion vs Servette es a las 11:15hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 25 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Servette vs Sion en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sion vs Servette de Super Liga Suiza - Suiza - Futbol Suizo:


El DT de Sion que lo dirige en este partido contra Servette es C. Gentile, es asi amigos que C. Gentile es el seleccionador de Sion y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Servette.

El DT de Servette que lo dirige en este partido contra Sion es K. Cooper, es asi amigos que K. Cooper es el seleccionador de Servette y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sion.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sion vs Servette segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sion vs Servette, les informaremos el resultado final del partido Sion vs Servette , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Servette o de Sion

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Servette vs Sion y actualizaciones a partir de la hora de juego Sion vs Servette y cuando cambie el marcador de Servette vs Sion en este partido Super Liga Suiza - Suiza - Futbol Suizo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sion o de Servette, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu