Resultado kaiserslautern vs ingolstadt 21/10/2020
3. Liga Alemania 2020 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Kaiserslautern vs Ingolstadt del dia Mi�rcoles 21 de octubre de 2020 por un encuentro de futbol de 3. Liga Alemania 2020 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Ingolstadt vs Kaiserslautern: ya ha terminado

Resultado final de Kaiserslautern vs Ingolstadt:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Kaiserslautern vs Ingolstadt:
10' Kaiserslautern (M. Pourie), 76' Ingolstadt (F. Bilbija),

21 octu - 3. Liga Alemania 2020
 Ya ha terminado
Kaiserslautern
1
1
Ingolstadt
Goles: 10' Kaiserslautern (M. Pourie), 76' Ingolstadt (F. Bilbija),
Si te preguntas a que hora juegan Kaiserslautern vs Ingolstadt, te sera util saber que la hora de juego de Kaiserslautern vs Ingolstadt es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 21 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Ingolstadt vs Kaiserslautern en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kaiserslautern vs Ingolstadt de 3. Liga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Kaiserslautern que lo dirige en este partido contra Ingolstadt es K. Runjaic, es asi amigos que K. Runjaic es el seleccionador de Kaiserslautern y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ingolstadt.

El DT de Ingolstadt que lo dirige en este partido contra Kaiserslautern es R. Hasenh�ttl, es asi amigos que R. Hasenh�ttl es el seleccionador de Ingolstadt y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kaiserslautern.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kaiserslautern vs Ingolstadt segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kaiserslautern vs Ingolstadt, les informaremos el resultado final del partido Kaiserslautern vs Ingolstadt , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Ingolstadt o de Kaiserslautern

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Ingolstadt vs Kaiserslautern y actualizaciones a partir de la hora de juego Kaiserslautern vs Ingolstadt y cuando cambie el marcador de Ingolstadt vs Kaiserslautern en este partido 3. Liga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kaiserslautern o de Ingolstadt, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu